El musical “Chicago” llena la Sala Off de jazz y vodevil durante todo el mes de julio

Tras su apuesta con Jesucristo Superstar las pasadas fiestas de Pascua, vuelven para dar vida a los personajes protagonistas de uno de los mejores musicales de Broadway

La Escuela Off sorprende una vez más atreviéndose con uno de los musicales más taquilleros y reconocidos del sector. Ambientada en los años 20, cuenta la historia de Roxie Hart, que tras asesinar a su amante, entra en prisión en medio de un gran revuelo mediático. Allí conoce a su admirada Velma Kelly, una diva del vodevil que está también en espera de juicio por un crimen pasional. 

Divertida y mordaz, esta comedia de humor negro tiene el sello inconfundible del gran director y coreógrafo Bob Fosse, que la estrenó en Broadway en el año 1975 y que desde 1996 ocupa el segundo puesto en la lista de espectáculos con más permanencia en cartel.

Respetando la huella del autor, el público podrá disfrutar de números musicales tan conocidos como “El tango del pabellón” o la obertura “All that jazz” entre muchos otros, contagiándose del ritmo y de un espectáculo al más puro estilo vodevil con un mensaje muy crítico con el sistema judicial y los medios de comunicación.

Chicago es el segundo montaje anual del itinerario de Teatro Musical, incluido dentro del programa formativo de Arte Dramático, junto con el de interpretación textual. Coincidiendo con el periodo de muestras de la escuela, Chicago podrá disfrutarse hasta el 24 de julio concluyendo así la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 2 =