Los bomberos intervienen en un incendio industrial en Vallada y en otros dos en viviendas de Torrent y Manises

El Consorcio de Bomberos de València ha intervenido en las últimas horas en varios incendios.

A las 18:48 h del jueves, se recibió aviso de un incendio en una casa unifamiliar en la partida Corral del Mañet de Torrent. Los bomberos se desplazaron, con dotación de bomberos y sargento de Torrent y dotación de Silla. A la llegada de los efectivos, los ocupantes ya estaban fuera y tuvieron que recibir atención sanitaria. Confirmándose que no había nadie más en el interior, los bomberos se centraron en la extinción, finalizando los trabajos cerca de las 20 h. 

A las 22:14 h de la noche del jueves se declaró otro incendio de vivienda en la calle Palafox de Manises, donde se movilizaron tres dotaciones de Paterna y Torrent, sargento de Paterna y oficial de guardia. Afectaba un piso de la segunda planta de un edificio. A pesar de que en un principio los bomberos recibieron aviso de que podía haber alguien en el interior, finalmente se revisó, descartando que hubiera ninguna persona dentro de la casa. Los bomberos extinguieron el incendio retirándose pasadas las doce de la noche. 

Más tarde acudieron a un nuevo incendio, del que se recibió aviso a las 01:49 h, y que tenía lugar en una nave industrial de la Calle de los Quintos de la localidad de Vallada. Hasta allí el Consorcio movilizó ocho dotaciones de bomberos de los parques de Alzira, Xàtiva, Ontinyent, Torrent y bomberos voluntarios de Vallada, y cuatro unidades de mando, concretamente sargento de Alzira, jefe de parque de zona, jefe de parque de bomberos voluntarios de Vallada y oficial de guardia. Afectaba una antigua nave dedicada a mobiliario, que parece que ya no estaba en activo. A la llegada de los bomberos el incendio estaba totalmente evolucionado, habiéndose propagado por buena parte de la nave, y los efectivos del Consorcio se centraron en la extinción y en evitar que se extendiera por otras naves próximas. Se han retirado pasadas las 08:00 h de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × dos =