Godella programa un ciclo de cuentacuentos para adultos al anochecer

El Ayuntamiento de Godella, a través de la concejalía de Cultura, ha programado una serie de cuentacuentos para adultos durante los próximos días mientras que anochece en el término municipal.

Esta innovadora propuesta del área dirigida por Tatiana Prades es una apuesta por un formato original para los niños pero que ha sufrido una adaptación para que las personas adultas disfruten de una experiencia única.

“Els contes a poqueta nit”, nombre con el que se ha bautizado la campaña, se podrán disfrutar del 20 al 22 de julio en los Jardines de Villa Eugenia a partir de las 20 horas de la tarde.

Carles Cano presentará esta actividad en la que participarán los autores Charo Pita, con “Bajo la luna a las 8”, José Manuel Garzón, con “Pavana de amor y muerte”, y Rubén Martínez, con “Sin venir a cuento”.

Tatiana Prades, concejala Cultura, ha explicado que esta actividad servirá “para sorprender a la ciudadanía con cuentos, unas obras que normalmente se destinan al público infantil”.

“En esta ocasión, los autores harán que los adultos se diviertan y experimenten la emoción de vivir en directo un cuentacuentos que no les dejará indiferentes. Ni mucho menos”, ha indicado la regidora.

Las entradas para vivir el ciclo “Els contes a poqueta nit” se pueden conseguir de forma gratuita en www.taquillagodella.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho + diez =