Concluye la Escuela de Verano de Godella con la satisfacción de las niñas y niños

La Escuela de Verano de Godella concluye hoy tras varias semanas de diversión, aprendizaje y multitud de actividades que han hecho que las niñas y niños disfruten de sus vacaciones durante el mes de julio.

Los participantes en la Escuela de Verano de Godella, organizada por la concejalía de Infancia y Juventud, han vivido unas jornadas en las que han disfrutado de talleres, excursiones semanales, actividades acuáticas diarias y mucha diversión.

De hecho, muchos participantes han ampliado su estancia en la Escuela de Verano tras los buenos momentos que habían pasado junto a los monitores que coordinaban el servicio.

Tatiana Prades, concejala de Infancia y Juventud, ha hecho una valoración muy positiva de la Escuela de Verano que termina hoy: “Las niñas y niños se lo han pasado en grande durante su estancia en la Escuela de Verano, que es lo más importante”.

“Desde la organización, además, hemos tomado nota de sugerencias de los padres para mejorar en los años venideros. De hecho, vamos a trabajar para ofertar 250 plazas el año próximo para dar cabida a todos los pequeños que quieren vivir esta experiencia con nosotros”, ha seguido Prades.

Por último, la regidora ha anticipado que también están buscando las fórmulas para ampliar la Escuela de Pascua hasta las 100 plazas y desarrollar una Preescoleta d’estiu en una ubicación óptima: “Queremos seguir dando las mejores opciones de ocio para los pequeños de Godella y vamos a esforzarnos para aumentar las plazas de la Escuela de Pascua y crear una preescoleta d’estiu”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − 13 =