La Escuela de Adultos abrirá el periodo de inscripción el 5 de septiembre en l’Eliana

El Centro Municipal de Formación de Personas Adultas (EPA) abrirá del 5 al 14 de septiembre el periodo ordinario de admisión e inscripción para el curso 2022/2023, que arrancará el próximo lunes 19 de septiembre.

Como otros años, la Oferta Educativa estará compuesta por cursos de Formación Básica (Alfabetización, Neolectura, Educación de Base y GES), cursos de preparación a los Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior, preparación para las pruebas libres de Educación Secundaria e idiomas (Valenciano y Castellano de los niveles A2, B1, B2, C1, C2 y Conversación y Español para Extranjeros en los niveles A1, A2, B1 y Conversación.)

La propuesta formativa se completará con cursos y talleres que orientan y preparan a la población adulta para vivir el tiempo de ocio de una forma creativa y mejorar a la vez sus habilidades y destrezas personales, socioculturales, cívicas y lúdico-deportivas en áreas como el intercambio comunicativo en lenguas extranjeras, la cultura, la salud, bienestar y el envejecimiento activo o la ecología. Todo ello, a través de visitas culturales, salidas guiadas, teatro, conferencias, cine o talleres.

Las personas interesadas en alguno de los cursos deben acudir presencialmente para formalizar la matrícula lunes o miércoles de 10 a 13 horas, o bien, en horario de tarde martes y jueves, de 17 a 20 horas. En todo caso será necesario presentar una fotocopia del DNI o pasaporte y rellenar una ficha de inscripción en las oficinas del Centro de Formación. 

Para más información sobre horarios y oferta de cursos, los interesados pueden contactar con el teléfono 96 275 80 30 (extensión 519), o a través de la dirección de correo electrónico fpa@leliana.es. A lo largo del curso el horario de atención, información y matrícula será los lunes de 19 a 20 horas, los jueves de 18 a 19 horas y los viernes de 10 a 11 horas.

La edil de Políticas de Formación, Eva Santafé, ha invitado a elianeros y elianeras a continuar su formación en la etapa adulta con el fin de adquirir, actualizar o ampliar sus conocimientos y habilidades para su desarrollo personal y profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here