La Mancomunidad Camp de Turia pone en marcha un proyecto de ayuda a personas desempleadas

La Mancomunitat Camp de Túria pone en marcha un nuevo proyecto de orientación y formación destinado a personas mayores de 45 años que sean paradas de larga duración. Es decir, necesitarán estar dadas de alta en Labora al menos 12 meses en los últimos 18.

Las 15 personas seleccionadas comenzarán el próximo lunes 26 de septiembre en la sede de la Mancomunitat en Llíria. Durante unos ocho meses las participantes asistirán a sesiones de 4 horas de duración que se celebrarán por las mañanas con el objetivo de ampliar conocimientos y habilidades que permitan la inserción laboral de estas personas.

La metodología de trabajo será a través de sesiones individuales, sesiones grupales, talleres, seguimiento y acompañamiento en orientación y formación específica en habilidades digitales orientado siempre a la búsqueda activa de empleo.

Si quieres participar en el proceso de selección puedes contactar en los números de teléfono 664533570 y 627645042. La selección de las personas se hará del jueves 15 al martes 20 de septiembre. Los asistentes podrán recibir becas y ayudas por asistencia; ayudas al transporte y ayuda a la conciliación. 

Se trata de una iniciativa que se lleva a cabo gracias a la colaboración de Labora y está financiada por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation. La Mancomunitat Camp de Túria pone a disposición de las personas desempleadas un portal de empleo y personal técnico que acompaña en la búsqueda activa de empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × dos =