L’Eliana celebra con sus usuarios y usuarias el Día de Biblioteca

La Biblioteca Pública de l’Eliana celebró este lunes, 24 de octubre, el Día de la Biblioteca, una jornada para poner en valor un centro abierto a toda la ciudadanía y pilar fundamental al servicio de la comunidad elianera.

Para festejar la efemérides, las instalaciones provisionales situadas en el edificio Pasarela, acogieron la entrega de diplomas del programa estival ‘Bibliotecarios y bibliotecarias por un día’. Una iniciativa, celebrada entre los meses de julio y agosto, que contó con la participación de una treintena de niños y niñas, de entre 6 y 12 años, y gracias a la cual pudieron realizar tareas de funcionamiento de la Biblioteca como atender al público, realizar préstamos y devoluciones, guardar y sellar libros o hacer carnets de usuario. La jornada cerró con el espectáculo de magia a cargo de Magic Mazo, que hizo las delicias del medio centenar de niños y niñas que asistieron, acompañados de sus padres y madres.

El edil, Jorge Pérez Comeche, ha felicitado a los usuarios y las usuarias de la Biblioteca en este día tan señalado, especialmente a los más pequeños que participan de las diferentes actividades de promoción de la lectura que durante el año organiza la Biblioteca, como el cuentacuentos especial ‘Espanta la Por’ de este jueves. Además, ha recordado que el proyecto de ampliación de las nuevas instalaciones avanzan “a muy buen ritmo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 + dos =