Casi 200 personas llenan un local de moda de Valencia para celebrar el 40 aniversario de Seguridad Social

Bodegas Vegalfaro presentó “Chiquilla”, un cava rosado conmemorativo

Hace ya 40 años que José Manuel Casañ grabó “Konsspiración”, aquella primera maqueta que daba inicio a la carrera llena de éxitos de Seguridad Social. Desde entonces son muchos los grandes éxitos que han dejado a sus espaldas. ¿Quién no disfrutado con “Chiquilla”? El tema estrella del grupo valenciano es uno de los iconos de la música española desde su estreno en 1992.

No todos los días se cumplen 40 años y por eso lo han querido celebrar con muchas sorpresas para todos sus seguidores. Entran en un año especial y lo han hecho con buen pie. En la tarde de ayer jueves 17 de noviembre se rodearon de amigos de la Sala Jerusalem gracias al Grupo Salamandra para presentar las primeras iniciativas que los fans no se pueden perder.

Primeras sorpresas

De la mano del diseñador Paco Roca se presentó el cartel del aniversario. El diseñador mantiene una gran amistad con el alma mater del grupo, José Manuel Casañ, y son varias las colaboraciones que han realizado a lo largo de toda su carrera musical. Una vez los asistentes conocieron la imagen gráfica de este aniversario llegaba otra sorpresa de la mano de la Bodegas Vegalfaro y su fundador Rodolfo Valiente. Se presentó su nuevo cava rosado de edición limitada de 500 botellas bautizado como “Chiquilla”. Se trata de un cava 100% ecológico producido exclusivamente para la ocasión. Este producto de coleccionista solo se podrá adquirir en www.vegaalfaro.com y en Charcutería Manglano del Mercado Colón. Esta pieza para románticos de Seguridad Social se podrá adquirir al precio de 25€ la botella. 

Conciertos especiales

Aún quedaban más noticias que dar. El propio Casañ anunció el gran concierto del 9 de marzo que reunirá en los Jardines de Viveros a un gran elenco de artistas. Será una gran cita con amigos compartiendo sus temas más reconocidos además de los grandes éxitos de Seguridad Social. Las entradas ya están a la venta en “El Corte Inglés” a un precio de 22’50€.

En este aniversario hay también una vertiente solidaria. En esta ocasión, a falta de cerrar la fecha definitiva, se anunció un concierto solidario cuya recaudación irá destinada a la Fundación Ronald McDonald en Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve + dieciseis =