A finales de diciembre llega Expo-Elijove a L’Eliana

Del martes 27 al jueves 29 con una amplia variedad de ocio dirigida a las personas jóvenes en el Polideportivo

La programación de ocio joven y tiempo libre para estas Navidades llegará los días 27, 28 y 29 de diciembre con Expo-Elijove. Y este año lo hará con variadas actividades como la zona gaming, circuito iwat, Mario Kart o scape room, además de biblio-cómic y juegos de mesa, exhibiciones, juegos de resolución de enigmas (con inscripción previa al correo elijove@leliana.es) o láser combate. En concreto, se celebrará en el Polideportivo Municipal el martes y miércoles durante toda la jornada, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, y el jueves solamente en horario de mañana.

Dirigido a jóvenes de 12 a 30 años, dentro de la programación podrán demostrar su nivel practicando su deporte favorito o jugando a los títulos más populares como FIFA, Fall Guys, Fortnite, Brawl Stars o Just Dance en diferentes zonas habilitadas para gamers, donde podrán instalarse y jugar con sus dispositivos o los instalados para la ocasión.

El edil de Políticas de Juventud, Jorge Pérez Comeche, ha animado a participar de la iniciativa para llenar los días de fiesta y ha recordado que los jóvenes elianeros y elianeras tienen a su disposición el Centro de Información Juvenil (CIJ) en el Centro Sociocultural de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas, a través del servicio de información WhatsApp Joven o del teléfono 96 275 80 30 (ext. 401 o 121). “Todo ello para recibir asesoramiento personalizado y orientación en temas como la emancipación, becas, formación o la tramitación del Carnet Joven”, ha afirmado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − cinco =