La Policía Nacional desmantela dos plantaciones de marihuana y detiene a una persona en Ribarroja

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en un chalé ubicado en la localidad valenciana de Riba-Roja de Turia, dos laboratorios ilegales dedicados al cultivo de marihuana, con un total de 104 plantas, y han detenido a un hombre de 44 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico. 

Las investigaciones, llevadas a cabo por agentes de la Comisaría de Policía Nacional en Torrent (Valencia), se iniciaron tras tener conocimiento de que en una casa de Riba-Roja podría estar cultivándose marihuana. Los policías establecieron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones del inmueble, comprobando que del interior del mismo emanaba un fuerte olor, característico de esta droga. 

Finalmente, registraron el chalé, donde localizaron dos plantaciones de marihuana, una con 54 plantas y la otra, con 50. Además de droga, los investigadores también intervinieron cerca de una veintena de focos y otros tantos transformadores, así como aparatos de aire acondicionado, elementos empleados habitualmente en el cultivo de esta sustancia estupefaciente.

El responsable del cultivo de la marihuana, un hombre de 44 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico. 

El arrestado, con antecedentes policiales, ha quedado en libertad tras ser oído en declaración, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuera requerido para ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − dos =