Lydia Lozano asiste a un evento promocional de una tienda de ropa valenciana

LYDIA LOZANO: «AÚN CONSERVO ROPA DE CUANDO ESTABA EN LA TELEVISIÓN VALENCIANA»
La periodista y madrina de Koker ha acudido a un evento para promocionar la nueva localización de la tienda en Poeta Querol, 12 

La periodista Lydia Lozano ha visitado hoy martes la tienda de moda Koker, situada en la calle Poeta Querol, 12 de València para acompañar a las propietarias del local, Mercedes Atienza y Tania Folgado, en un encuentro que han preparado entre la popular periodista y madrina de la firma y sus clientas. 
 
La firma que aterrizó en Valencia hace seis meses se caracteriza por su ropa atrevida y muy colorida, sus encargadas la definen como ropa empoderada y poco común. “Koker es una oportunidad para atreverse en la vida y romper un techo de cristal que te hace sentir orgullosa de ti misma”, ha destacado Tania Folgado. 
 
Este estilo llamativo ha captado la atención de caras muy conocidas, entre ellas, Lydia Lozano, quien confía en la marca en su día a día. “Koker es como mi seña de identidad por sus colores, la comodidad de sus prendas y la facilidad para actualizarlas”, ha expresado Lozano. La colaboradora de reconocidos programas televisivos ha asegurado que no es una persona seguidora de tendencias si no que utiliza las prendas con las que más cómoda se siente. “Yo aún conservo ropa de cuando estaba en la televisión valenciana” ha recordado también Lydia Lozano.
 
La periodista comparte además una vinculación especial con esta nueva localización de la firma, pues confiesa que siempre ha considerado Valencia como su segunda casa. “Valencia para mí es mi segunda tierra, he vivido los mejores siete años de mi vida profesional”, ha expresado la periodista. 
 
Al encuentro han acudido diversas personalidades como el periodista Donís Salvador, Coté Soler, Maika Raga, Lola Nadal y Loles Romero, personal shopper de Lozano. También se han dejado ver por la tienda las creadoras de contenido @bagsandheels (Virginia Sempere) y @losverdaderos50 (Carmen Barachina) junto con Marta Blasco (Miss Valencia 2023), Ayelen González (Mis Valencia 2022), Lucia Candela (Miss Alicante 2023) y Emma Marín (Miss Castellón 2023) con prendas muy kokeras
 
Esta es la segunda acción que en apenas unos meses de vida ha realizado la tienda de Poeta Querol para fidelizar a su público y a la que muchos valencianos se han acercado para disfrutar del evento. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 + nueve =