Mamen Peris (Ciudadanos) propone un ‘Plan Activa Empleo’ destinado a los jóvenes

La candidata de Ciudadanos (CS) a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Mamen Peris, ha propuesto un ‘Plan Activa de Empleo’ para ofrecer un “primer empleo estable a los jóvenes y reducir su insufrible tasa de paro que se sitúa en torno al 30%”. “No puede seguir esa pasividad del Gobierno valenciano”, ha añadido.

Aquí puedes reproducir su audio:

“Vamos a revolucionar, a darle la vuelta completamente al proyecto de Labora”, ha asegurado Peris en un acto de campaña en Museros, donde ha detallado que “se trata de buscar la conexión directa con las empresas y la Generalitat, para que ese primer empleo no sea de prácticas, sino que sea ya un empleo estable, consolidando las necesidades de mercado”.

Además, la líder autonómica de la formación liberal ha informado de que “faltan fontaneros, soldadores, electromecánicos, electricistas”. “Tenemos una serie de empleos que no se están cubriendo porque no hay coordinación”, ha indicado la candidata, al tiempo que ha reclamado que “los jóvenes necesitan estabilidad para poder independizarse o formar una familia”.

Por otro lado, Mamen Peris ha puesto en valor la labor del alcaldable de CS en Museros, Tomás Piqueras y de su equipo. “Se transformó este municipio con un plan de accesibilidad, con los problemas de movilidad y se han mejorado las deficiencias graves” que tenían muchas zonas de la localidad de l’Horta Nord. “Es un equipo que siempre está a pie de pista ayudando en todo. Los problemas de sus vecinos son sus problemas y siem pre les dan la solución”, ha concluido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × cinco =