Regresa a l’Eliana la Feria del Comercio de verano

Este fin de semana regresa, después de algunos años, la Feria del Comercio de verano a l’Eliana y lo hará cargada de música, ambientación veraniega, photocall, zona chill out, pero sobretodo, mucha oferta de establecimientos elianeros. 

En esta novena edición, que tendrá lugar el sábado 10 y el domingo 11 de junio en el paseo Secondo Baldin, se darán lugar una treintena de stands que ofrecerán sus productos y servicios de papelería, estética y bienestar, floristería, ropa y complementos, telefonía, joyería o seguros. Además, la restauración también estará presente con cerveza artesana, vinos de bodega o coctelería, y también contará con la presencia de dos entidades festivas: los Clavarios de la Mare de Déu del Carme y las Dolorosas 2024.

La esperada cita se inaugurará el sábado a las 11 de la mañana y acogerá un programa en directo de Ràdio Túria, el monólogo de Miki Dekai, un concierto de la Unión Musical (UME) y comida con música de ambiente. Por la tarde abrirá a partir de las 17 horas con un DJ, seguirá con actividades infantiles y cerrará con las actuaciones del grupo ‘Nowhere Men’, tributo a The Beatles y del grupo ‘Mirinda’, con lo mejor del guateque de los 70.

El domingo 11 durante la mañana también contará con un DJ, con bailes y animación a cargo de la Asociación Andaluza y seguido de nuevo con comida con música ambiente. Ya por la tarde, desde las 18 horas, continuarán las actividades infantiles, laactuación del grupo ‘Los chicos de ayer’, con la movida del pop español de los 80 y a las 20.45 se clausurará esta edición con el lanzamiento del castillo de fuegos artificiales. 

Salva Torrent, alcalde en funciones, ha invitado a toda la ciudadanía a participar de esta nueva cita, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Comercio, Restauración y Servicios de l’Eliana, que regresa con el objetivo de incentivar las compras para apoyar a uno de los motores económicos más importantes del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × tres =