El alcalde de l’Eliana se reúne con la Diputació para solicitar la mejora de algunas vías de circulación

 El alcalde de l’Eliana ha trasladado las necesidades más urgentes en las vías del municipio para poder actuar en ellas y mejorarlas

El Ayuntamiento de l’Eliana se ha reunido esta mañana en la Diputación de Valencia, concretamente con el área de Carreteras para poner sobre la mesa las necesidades de mejora en distintas vías del municipio. La cita en la que ha participado el alcalde, Salva Torrent, acompañado por la teniente alcalde, Marta Andrés, y personal técnico ha puesto de manifiesto la necesidad de actuar en la segunda fase de la CV-336 así como en el carril bici que unirá La Pobla de Vallbona con l’Eliana.

La diputada de Carreteras de la Diputación de Valencia, Reme Mazzolari, ha atendido las necesidades del municipio y ha mostrado su compromiso para que durante el año 2024 estén en ejecución ambas obras. Ambas actuaciones tienen una duración estimada de 10 meses y tienen el objetivo de pacificar el tráfico y mejorar la comunicación de paso para los vehículos. Además el carril bici apuesta por una movilidad sostenible que facilite el tránsito de bicicletas mejorando el compromiso del Ayuntamiento de l’Eliana con la Agenda 2030.

Nuestro objetivo es dar respuesta a las necesidades que nos trasladan los vecinos y vecinas. Debemos adecuar nuestras vías de comunicación, crear nuevos carriles bici que ayuden al transporte sostenible y pacificar las carreteras para que mejore la convivencia entre vehículos y viandantes’, ha explicado Torrent.

Además, el encuentro ha servido para trasladar la necesidad de pacificar el tránsito también en la CV-375 así como mejorar la evacuación de aguas pluviales en el tramo inicial de la CV-336. Todas las peticiones han sido atendidas y están en proceso de solucionarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − 7 =