Diego Martín y Alfonso Basssave presentan ‘El Favor’ en Kinepolis Valencia

Diego Martín y Alfonso Basssave presentan 'El Favor' en Kinepolis Valencia

El próximo miércoles 8 de noviembre, los cines Kinepolis de Paterna acogerán el preestreno de EL FAVOR, la nueva comedia dirigida por la ganadora de un Goya Juana Macías (Fuimos canciones, Bajo el mismo techo). La presentación correrá a cargo de dos de los actores principales de la cinta: Diego Martín (Días de cine, REC Génesis, Un novio para mi mujer) y Alfonso Bassave (Amar es para siempre, Que Dios nos perdone, Antidisturbios).

Inma Cuesta, Sara Sálamo, Pere Ponce, Isabel Ordaz y Gonzalo de Castro completan el reparto de esta inesperada historia de venganza protagonizada por los Gallardo, una familia rica y respetada que veranea en una preciosa masía cuidada hasta el más mínimo detalle por su queridísima Tata, Amparito, que ha sido como una segunda madre para los tres hijos de la familia, Teresa, Benja y Aura. Cuando reciben la triste noticia de su muerte, los tres hermanos viajan al pueblo para darle el último adiós y reencontrarse con Tomás, único hijo de la difunta. Lo que no esperan es que la última voluntad de Amparito fuese ser enterrada en el panteón familiar. Los Gallardo lo tienen claro: ¡ni de broma!

Tras negarse a cumplir este favor, reciben el legado de Amparito: unas cartas en las que la familia no encontrará una amable despedida, sino una venganza en forma de trapos sucios y verdades hirientes que harán que todo salte por los aires.

EL FAVOR es una producción de Zeta Cinema,Atresmedia Cine y Pumuky Films AIE con la participación de Atresmedia, Movistar+ y Televisió de Catalunya. Cuenta con financiación del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y el apoyo del Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC). Universal Pictures International Spain distribuye la película en España, cuyo estreno exclusivo en cines tendrá lugar el 10 de noviembre.

EL FAVOR ha sido un rodaje con una producción sostenible, en el que se han incorporado herramientas, protocolos y medidas que garantizaban los criterios de sostenibilidad en los ámbitos medioambiental, económico y social.

Mediante los Preestrenos del Festival Antonio Ferrandis, Kinepolis y el Ayuntamiento de Paterna, con el apoyo de Consultia Business Travel, pretenden consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales. El pasado mes de enero, el ciclo inició su séptima temporada consecutiva y en 2023 ha contado ya con eventos dedicados a las películas Lobo feroz, La niña de la comunión, Mari(dos), De Caperucita a lobaComo Dios manda, El hombre del saco, Mi soledad tiene alas, El Cuco, La ternuraAlimañas Saben aquell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 − nueve =