RENFE y SOM Produce lanzan una campaña que combina tren + musical en el día para viajar a Madrid

una de las escenas de la obra de teatro de Mamma Mia en Madrid

Este “Pack Tren + Musical” tiene dos precios:

125€ (tarifa Elige + platea) o 145€ si se viaja en tarifa Confort

“MAMMA MIA! El Musical” se presenta en el Teatro RIALTO de la Gran Vía madrileña, donde ya lo han aplaudido más de 350.000 espectadores.

Con más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, la historia más divertida y entrañable de los musicales de todos los tiempos ha vuelto a conquistar el corazón de los espectadores que cada noche volverán a cantar y bailar super hits como “Dancing Queen”; 

Voulez Vous”; “S.O.S”; “Super Trouper”; “Thank you for the music” o “Gimme Gimme Gimme”.

La historia de MAMMA MIA! es la de Donna, una madre soltera e independiente que regenta un pequeño hotel en una idílica isla griega. 

Ha criado sola a su hija Sophie, que va a casarse próximamente. Sin que nadie se entere, Sophie lee el diario de su madre y se tropieza con tres amantes: ¡tres posibles padres! Para poner fin a su incertidumbre, decide invitarlos a la boda. 

El caos está garantizado cuando aparecen los mejores y más antiguos amigos de Donna. Estos reencuentros nos hacen reír y emocionar a partes iguales.

MATILDA sigue siendo el gran acontecimiento teatral de la cartelera madrileña. Con más de 300 funciones en el Teatro Alcalá de la capital

más de 250.000 personas han salido vibrando del teatro al grito de … “¡yo soy rebelde!”. 

MATILDA comienza su recta final y sólo podrá disfrutarse hasta el 18 de febrero de 2024.

España, el primer lugar en presentar este musical en castellano, se une así a la larga lista de países en los que ha triunfado en todo el mundo

alcanzando la impresionante cifra de 11.000.000 de espectadores y superando los 100 premios internacionales.

De ellos 24 son al Mejor Musical, destacando los 7 Premios Olivier (récord en la historia de estos premios),

5 Premios Tony y 5 Premios Drama Desk.

MATILDA es el multipremiado musical de la Royal Shakespeare Company basado en la novela de Roald Dahl,

autor que ha vendido más de 250 millones de libros, estrenado originalmente en Londres en 2011 (donde sigue representándose 8 veces a la semana).

MATILDA es un musical adulto interpretado por un extraordinario elenco en donde la mitad son niños. Es una obra llena de humor, sentimientos y emoción, con una banda sonora compuesta de maravillosas canciones que potencian la fuerza y delicadeza de su historia y con unas coreografías increíbles que funcionan con la precisión de una maquinaria perfecta. 

Todos estos elementos hacen que MATILDA atrape al espectador, de principio a fin, de manera extraordinaria.

El musical está unánimemente reconocido como una de las producciones más difíciles de producir y representar debido a su gran complejidad, al gran número de niños que requiere y a las extraordinarias aptitudes que han de tener para poder desarrollar sus personajes. 

Para poder representar el papel con el nivel de excelencia que exige esta obra, los casi 60 niños y niñas que participan llevan formándose desde 2019 con los mejores profesores de artes escénicas, para poder así incorporarse a los ensayos al mismo nivel artístico que el resto del elenco adulto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

siete − tres =