Llega la obra de teatro ‘La Celestina’ al Teatro Flumen de Valencia protagonizada por Anabel Alonso

Llega la obra de teatro 'La Celestina' al Teatro Flumen de Valencia protagonizada por Anabel Alonso

¡Son solo tres días! ¡Compra tu entrada que las funciones vuelan y son del 25 al 28 de enero!

Con el talento deslumbrante de la actriz Anabel Alonso al frente del elenco, «La Celestina» llega al Teatro Flumen para sumergir al público en una experiencia teatral única. Esta obra ha recorrido toda España cosechando elogios tanto de la crítica especializada como del público, consolidándose como un hito teatral que no deja indiferente a nadie.

Bajo la dirección experta Antoni C Guijosa y la interpretación magistral de Anabel Alonso, los espectadores se sumergirán en la intensidad y la profundidad de los personajes de esta obra maestra de la literatura española. Desde su gira por diferentes escenarios, «La Celestina» ha dejado una huella imborrable en cada ciudad por la pasión y la calidad interpretativa que despliega en cada representación.

En esta adaptación de «La Celestina», con Anabel Alonso como figura central, completan el reparto Jose Saiz, Claudia Taboada, Javier Sainz, Beatriz Grimaldos, y David Huertas. Adaptación llevada a cabo por Eduardo Galán que promete llevar al público del Teatro Flumen a un viaje emocional inolvidable, combinando la tradición literaria con la frescura y la energía que solo el teatro contemporáneo puede ofrecer.

Calisto, un joven noble apuesto y de preclaro ingenio, penetra persiguiendo a un halcón en la huerta donde se halla a Melibea, de quien queda profundamente enamorado. Ante el rechazo de ésta y aconsejado por su criado Sempronio, decide encomendar su cuidado a Celestina, para lograr por medio de ella el amor de Melibea. La alcahueta consigue mediante artimañas que Melibea se enamore de Calisto. Los criados de éste intentan explotar un beneficio propio a la pasión de su amo: que había prometido una cadena de oro a Celestina si lograba entre todos enamorar a Melibea. Cuando esto sucede, los criados reclaman su parte y ante la negativa de Celestina, la matan. Son apresados y ejecutados por la justicia, de lo que Calisto tiene noticia al día siguiente. Los amantes olvidan pronto estos tristes sucesos y gozan del amor hasta que un accidente fortuito acaba con la vida del joven caballero. Ante la muerte de su amado, Melibea sube a una torre y se arroja desde ella tras declarar las causas del suicidio a su padre. Termina la obra con el llanto y unas reflexiones morales de Pleberio, padre de Melibea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho + 16 =