Tres días de luto en Valencia y suspendida la agenda fallera por el devastador incendio en Campanar

Tres días de luto en Valencia y suspendida la agenda fallera por el devastador incendio en Campanar

Después del devastador incendio que se produjo ayer por la tarde en al ciudad de Valencia, hoy, las ultimas informaciones ya hablan de cuatro muertos, 14 heridos y 20 desaparecidos.  La alcaldesa de València, María José Catalá, ha anunciado en la madrugada de este viernes que la ciudad declarará tres días de luto oficial tras el incendio declarado en dos edificios del barrio de Campanar de la ciudad. También queda suspendida la agenda fallera de la ciudad de Valencia y de los municipios de alrededor. 

En una comparecencia en el lugar del incendio, acompañada del presidente de la Generalitat, Carlos Mazón; la delegada del Gobierno, Pilar Bernabé; la ministra de Ciencia, Diana Morant, y el subdirector de Emergencias, Jorge Suárez, la alcaldesa ha intervenido para trasladar «todo nuestro cariño a los familiares y decirles que estamos intentando hacer todo lo posible en este contexto».

Desde las 8:30 horas de hoy está en funcionamiento el punto de atención a las personas afectadas por el incendio, en el edificio municipal de Tabacalera, con personal especializado para los primeros trámites de urgencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 − 4 =