Mompó insta al PP de l’Horta Nord  a «pisar los pueblos para solucionar los problemas y hacerlos progresar»

Mompó insta al PP de l'Horta Nord  a "pisar los pueblos para solucionar los problemas y hacerlos progresar"

El presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicent Mompó, ha instado al PP de l’Horta Nord a «pisar los pueblos para solucionar los problemas y hacerlos progresar». «Hemos de escuchar, proponer y actuar cada día para lograr mejorar nuestros municipios», ha esgrimido.

Además, Mompó ha agradecido «el trabajo que el PP está haciendo en la comarca porque se percibe y se valora». «Hay que seguir en esa línea para mejorar los resultados en las elecciones municipales de 2027», ha destacado, al tiempo que ha advertido que «la clave está en dar respuesta a las preocupaciones de la gente, la ciudadanía ha de tener claro que el PP es el partido moderado que se centra en sus problemas».

Mompó se ha reunido con la dirección comarcal encabezada por el diputado provincial y concejal de Meliana Pedro Cuesta y la concejala de Vinalesa Gema Blat. Un encuentro de trabajo que se enmarca en el recorrido que Mompó está haciendo por todas las comarcas tras el Comité Ejecutivo provincial del pasado 12 de enero en el que se nombró a las direcciones comarcales. «Estamos recorriendo la provincia para coordinar estrategias y ser más eficientes», ha explicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − 10 =