Nace L’Eliana Foto, la asociación para los amantes de la fotografía

Nace L’Eliana Foto, la asociación para los amantes de la fotografía

La Sala Almudena Grandes del Centro Sociocultural ha acogido este jueves el acto de presentación de una nueva asociación de l’Eliana dedicada a los amantes de la fotografía, L’Eliana Foto. Esta asociación, que ya cuenta con más de 40 socios, nace con un mismo objetivo en común, compartir la pasión por la fotografía.

El acto contó con la conferencia inaugural Fotografía de Naturaleza  a cargo del fotógrafo profesional José Benito Ruiz, director de fotografía en documentales y series en cine y vídeo. Durante años ha sido el fotógrafo español más galardonado en concursos internacionales de fotografía de naturaleza.

Por otro lado, también se ha inaugurado su primera exposición fotográfica  del  fotoperiodista español Emilio Morenatti. Con más de 35 años de profesión, Morenatti es uno de los profesionales más prestigiosos del mundo. Su trabajo ha sido reconocido con dos premios Pulitzer en 2021 y 2022. La exposición estará abierta al público hasta el 9 de mayo, de lunes a viernes, en el Centro Sociocultural.

El alcalde, Salva Torrent, ha puesto en valor el inicio de esta iniciativa: “Es un placer dar la bienvenida a L’Eliana Foto. Tenemos muchas asociaciones en el pueblo, pero hasta ahora no existía ninguna de fotografía. Les deseo mucha suerte y me gustaría invitarlos a hacer exposiciones como la de Morenatti que es absolutamente recomendable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco − cuatro =