(Vídeo) L’Eliana cierra abril celebrando la Feria del Libro

L’Eliana cierra abril celebrando la Feria del Libro

L’Eliana ha vuelto a conmemorar en abril el Mes del Libro. Unas celebraciones que han cerrado este pasado domingo con la Feria del Libro en la que participaron, por primera vez, las 5 librerías de la localidad. Como en ediciones anteriores, no ha faltado el estand del Consell de Xiquets i Xiquetes y rincones creativos infantiles durante toda la mañana. La cita cerró con el teatro familiar ‘MOMO’. 

El mes ha contado con una amplia programación en la que no ha faltado tampoco la Semana del Libro Escolar, con el objetivo de fomentar la lectura en los centros educativos elianeros que han acogido, del 22 al 26 de abril, cuentacuentos y rondalles.

Con motivo del Día Internacional del Libro, el martes 23 cerca de 1.200 escolares participaron también en la Fira l’Aventura de la Literatura, en la que pudieron disfrutar durante la mañana de talleres didácticos, manualidades, el punto de intercambio ’un tiquet, un llibre’ y la entrega de los más de 40 premios del concurso literario ‘El So de les Paraules’. 

Salva Torrent, alcalde de l’Eliana: ‘en la época de las fake news y de la desinformación es muy importante leer y fomentar el pensamiento crítico para descubrir nuevas historias que enriquezcan nuestro trayecto vital’.

Ver vídeo:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 + 18 =