Llega ‘La Ilusión Conyugal’ una obra dirigida por Antonio Hortelano en el Teatro Olympia hasta el 12 de mayo

Llega 'La Ilusión Conyugal' una obra dirigida por Antonio Hortelano en el Teatro Olympia hasta el 12 de mayo

Alejo Sauras, Álex Barahona y Ángela Cremonte protagonizan ‘La ilusión conyugal’, una obra escrita por Eric Assouss dirigida por Antonio Hortelano, que llega al Teatro Olympia de Valencia del 7 al 12 de mayo. 

Una tarde, María (Ángela Cremonte) espera a su marido, Maxi (Alejo Sauras), en casa. Cuando llega, María le propone un juego. Saber en qué punto se encuentra su relación después de tantos años de monotonía. El juego consiste en saber la cantidad de amantes que han tenido durante su matrimonio. A partir de aquí saldrán a relucir las miserias, mentiras e infidelidades de las que han sido objeto durante su relación, hasta llegar a conseguir quitarse la máscara y mostrarse, de una vez por todas, como son en realidad.

«La ilusión conyugal» es una obra que habla de las relaciones de pareja, las amistades y las mentiras. Un texto con un diálogo directo, lleno de sorpresas y revelaciones, con un sentido del humor único para contar verdades sobre la condición humana y cómo las apariencias engañan. En un solo espacio (el salón de la casa), los personajes y la acción cuentan una historia enrevesada a través del uso de la comedia teatral.

«Mi objetivo es poder contar esta historia para que la gente disfrute de esta ingeniosa y brillante comedia y por supuesto conozca a este autor tan fascinante como imprescindible», Antonio Hortelano.

La función, tras su éxito en el Teatro Bellas Artes de Madrid, continúa con su gira por las grandes plazas nacionales y podrá disfrutarse en el Teatro Olympia de Valencia del 7 al 12 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − ocho =