La biblioteca de l’Eliana abre sus puertas de nuevo con una bébetela y una parte infantil

La biblioteca de l'Eliana abre sus puertas de nuevo con una bébetela y una parte infantil

La biblioteca de l’Eliana abre sus puertas de nuevo con una bébetela y una parte infantil

• La nueva Casa de la Cultura albergará el renovado espacio que contará además con bebeteca y biblioteca infantil

El Ayuntamiento de l’Eliana está trabajando los últimos detalles para que mañana la remodelada biblioteca pueda abrir sus puertas. Se trata de un espacio ubicado en la Casa de la Cultura Josep Maria Àngel que albergará además una bebeteca y biblioteca infantil.

Además de la consulta y préstamos de libros también se ha habilitado una acogedora zona para la lectura. De esta forma, la biblioteca estará abierta al público de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y en horario de tarde de 16:00 a 20:00 horas.

«Estamos muy contentos de poder abrir la remodelada biblioteca. Ofrecemos así un espacio acorde al siglo XXI y que da servicio a todos los elianeros y elianeras”, ha explicado el alcalde de l’Eliana, Salva Torrent.

La biblioteca ha programado un teatro infantil para mañana jueves. “Pulgarcita” de Teatres de la llum, a partir de las 18:00 horas en la sala infantil, devolverá la programación habitual a la biblioteca. 

Paralelamente, se ha “invitado a todos los centros escolares de l’Eliana a visitar la nueva biblioteca durante el mes de junio, como una actividad extraescolar para su alumnado”, ha explicado la concejala de Biblioteca, Isabel Montaner.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 1 =