La Diputació de València lleva la oferta turística de la provincia a TUREXPO Galicia

  • Se trata del principal certamen turístico de Galicia, que se celebra en Silleda (Pontevedra)

La Diputació de València, a través de su marca València Turisme, ha vuelto a TUREXPO Galicia, el principal certamen turístico de Galicia que se celebra hasta el próximo domingo 2 de junio en Silleda (Pontevedra), con el fin de “potenciar el flujo turístico gallego hacia la provincia de Valencia, mostrando en este certamen su interesante oferta turística y aprovechando la conexión aérea directa entre las dos autonomías, tanto de cara a este verano como para lo que queda de año”, ha destacado el diputado de Turismo, Pedro Cuesta.

València Turisme participa en la feria de turismo gallega con los municipios de Gandia y Cullera como coexpositores y bajo el paraguas de Turisme Comunitat Valenciana, en un espacio expositivo de cien metros cuadrados.

TUREXPO Galicia, dirigida a profesionales y público general, se ha ido consolidando como una cita destacada del calendario turístico nacional para todos los agentes del sector. En esta decimotercera edición, acogerá también la celebración de una bolsa de contratación turística dirigida a los principales turoperadores.

Los sectores representados en este salón del turismo son cadenas hoteleras; empresas de alquiler; alojamientos; plataformas de servicios en línea; camping, caravaning y equipación; consultoría y marketing especializado; balnearios-spa; empresas de transporte; equipación y tecnología; centros de formación e instituciones educativas; agentes de viajes y turoperadores; entidades financieras y aseguradoras; y empresas de servicios turísticos, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − uno =