Conoce a Cecilia Calderón Edo, reina de las Fiestas de Paterna 2019

El mes pasado, el teatro Antonio Ferrandis acogió un gala donde la nueva Corte de Honor de las Fiestas de este año, formada por Sara López, Raquel Mateo, Silvia Olmo, Aroa Portillo, Patricia Rivelles, Nuria Saiz y Jessica Sastre, estuvieron presentes para arropar a la Reina de las Fiestas, Cecilia Calerón durante la emotiva cita.

La gala comenzó con la actuación del ilusionista Jammes Garibo, especialista en la magia de gran formato y ganador de la Almena Mágica en el campeonato internacional de ilusionismo, al que siguió un espectáculo de acrobacias y música. Conozcamos un poco más a la Reina de este año.

– Cuéntanos Cecilia algo sobre tí.
– Me llamo Celia Calderón Edo. Tengo 22 años, nací el 14 de Julio de 1997 y soy hija única, aunque tengo un primo que se llama Ulises que es como si fuese mi hermano porque ambos somos hijos únicos. He estudiado Actividades físico deportivas en el medio natural, Animación sociocultural y turística. Este mes de septiembre voy a empezar mis estudios de Guía, información y asistencias turísticas. Actualmente estoy trabajando de Animadora sociocultural en una empresa que se llama A Riure. Yo soy vecina de Paterna desde que nací, ya que siempre he vivido aquí.

– ¿Cuál es tu color favorito y tu rincón favorito de Paterna?
– Mis colores favoritos son el negro y el verde turquesa y el rincón que más me gusta del pueblo es la torre de de Paterna y sus cuevas, desde allí los atardeceres son mágicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − 12 =