La Mancomunidad de Camp de Túria trabaja para crear una oficina comarcal de proyectos europeos

 La Mancomunitat Camp de Túria ha mantenido una reunión de trabajo con la Federación Valenciana de Municipios y Provincias. En la cita han participado la presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria, Lola Celda; el delegado del Área de Proyectos Europeos del ente supramunicipal y concejal de Riba-roja de Túria, José Ángel Hernández; la directora del Departamento de Promoción Económica, Chelo Herráez; y el coordinador de Proyectos Europeos de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), Gonzalo Albir.

El encuentro ha servido para dar a conocer la creación de la oficina comarcal de proyectos europeos de la Mancomunitat a la FVMP. Por su parte, la FVMP se ofrece para realizar un acompañamiento, de apoyo y de información sobre convocatorias.

A partir de ahora, la Mancomunitat Camp de Túria tiene que diseñar una hoja de ruta, conocer las convocatorias y analizar qué iniciativas podemos presentar que reviertan en la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía de la comarca. 

La Mancomunitat Camp de Túria cuenta con el Observatorio de Empleo y Empresa, órgano consultivo de participación público-privada donde se desarrollan 4 mesas sectoriales de Formación, Industria, Comercio y Agricultura. Esos encuentros pueden servir para marcar proyectos para implementar en el territorio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 + 2 =