Gent Gran regresa en mayo con teatro, musicales, un documental y mucho humor

La programación del mes de mayo de Gent Gran arranca este domingo 16 con la comedia ‘Arsénico por compasión’, a cargo de Teatreliana. La cita, que ya ha colgado el cartel de completo, contará la historia de Silvestre, un crítico teatral famoso y solterón que anuncia a sus ancianas tías que por fin ha decidido casarse.

Las actividades continuarán el próximo viernes 21 con la conferencia ‘Más vale pre-reír que curar’ a cargo de Amaia Prieto. Una charla para sentir, expresar y activar el sentido del humor de los más mayores con una fortaleza humana que favorece la salud y permite aceptar las adversidades de la vida. Un encuentro saludable, nutritivo y divertido que aumentará la vitalidad de los asistentes. La cita tendrá lugar en el Nou Espai del Centro Sociocultural, a las 19 horas. La entrada será libre y gratuita y el aforo estará limitado.

Uno de los eventos más esperados de este mes de mayo será el musical ‘Maravilloso fue volver’, el espectáculo homenaje a Lina Morgan en el que el público recordará  canciones  populares con unas coreografías de ensueño. Más de 100 minutos de una comedia entrañable en el que no faltará la mítica consigna: ‘Gracias por venir’. Las entradas para el espectáculo, que tendrá lugar este próximo domingo 23 en el Auditorio Municipal, se pondrán a la venta en Elientrada en los próximos días. 

Para cerrar el ciclo dedicado a la gente mayor el viernes 28 podrán disfrutar del documental ‘El deseado’. La historia de Vicente, un niño con una vida aparentemente normal hasta que, con 38 años, conoce la noticia de que fue un bebé robado. La sala del Nou Espai acogerá la proyección, a las 19 horas. La entrada será libre y el aforo también será limitado.

La concejal de Personas Mayores, Eva Santafé ha recordado que nuestros mayores también merecen una oferta de cultura segura sin salir de l’Eliana y ha recordado que, para todas aquellas personas que tengan dificultades a la hora de sacar sus entradas o invitaciones por Internet, existe el Servicio de Orientación e Información en el Centro Sociocultural, los martes y jueves de 10:00 a 14:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once + seis =