¿Políticamente correcto o políticamente INcorrecto?

Paco Sabater

Secretario General del PP de Paterna



Hace dos semanas se aprobó por unanimidad el NUEVO comité ejecutivo del partido popular de Paterna, donde se me nombró Secretario General, cargo sin compensación económica (cosa que muchos me han preguntado estos días).
Un reto personal que me enorgullece, la verdad, pero a la vez me hace sentir esa gran responsabilidad, que sin duda tengo y acepto, que supondrá aportar, como siempre, todo lo mejor que sé y que puedan transmitir a los afiliados del Partido Popular de Paterna, pero también a todos los vecinos del municipio.

SIEMPRE he sido crítico políticamente, no se si es lo Correcto o lo INcorrecto, lo que sé, es que lo soy con el ahora Alcalde socialista Sagredo, pero también en la época de gobierno del partido popular. Igual, por eso mismo no estuve e igual por eso mismo si que estoy, quién sabe.

Si tú piensas que la política es otra cosa a la política actual, ya estamos de acuerdo con algo.
En política hay algunas personas oportunistas, sí, las hay, en todos los sectores vas a encontrarlas y en todos los colores políticos, pero necesitamos personas inconformistas, personas que no se conformen con la política actual, personas que piensen en una Paterna mejor, personas que quieran mejorar su ciudad, su barrio, o simplemte esa lúz que no funciona de su calle o la acera que lleva años rota.

Estoy convencido que con la renovación del comité ejecutivo del partido popular más cerca de ello, Paterna es un gran municipio, con muchas «zonas» «urbanizaciones» «barrios» fuera de la zona centro y necesitan un partido fuerte como es el partido popular con un grán equipo para estár más cerca de los vecinos.

Un equipo formado por gente de todos las zonas de Paterna, de todos los sectores y con una gran representación de jóvenes en cargos de responsabilidad.
Un equipo que trabaje por ti, por poner solución a esos problemas, por ser tu voz, por mejorar la vida de cada vecino. Porque yo no me conofrmo con lo que tenemos.

Vamos a cambiar, vamos a conseguir UNA PATERNA MEJOR, vamos a ser útiles, inconformistas.

Porque ¿Que es lo políticamente correcto o INcorrecto?

Tu decides.
¿Yo? ¡Apuesto por tí!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho − doce =