Las aventuras de Pinocho se revivirán a través del teatro y la música en la Sala Off

La Sala Off estrena su programación familiar este mes de octubre con Pinocho, un musical de aventuras. Se trata de uno de los espectáculos de Trencadís Produccions, compañía líder en la producción de musicales infantiles en la Comunidad Valenciana que acumula numerosos premios. 

El teatro dentro del teatro es el hilo conductor dentro de esta historia. A través de las ilusiones de Laura, una niña apasionada por este mundo de la interpretación, haremos un viaje a lo largo de las aventuras más conocidas del entrañable títere de madera.

Con texto y letras de Josep Mollà y protagonizada por Gabriel Benavent, Carmen Peinado y Pepe Mira, el público disfrutará de un colorido espectáculo, voces en riguroso directo y mucha diversión y emoción.

Pinocho, un musical de aventuras, forma parte del listado de espectáculos de Trencadís Produccions basados en los cuentos e historias que todos conocemos. A través de la introducción de giros nuevos en la trama, la ambientación de fantasía y divertidos números musicales,  consiguen trasladar al público un mensaje adaptado a nuestros días tanto para los más pequeños como para mayores.

Trencadís Produccions, a su vez, cuenta en su oferta de musicales con una de las producciones de Off Artes Escénicas:“La Llave Mágica”; premiada como mejor musical infantil en los 2021 Regional Awards de Broadway World Spain, y actualmente nominada como mejor espectáculo infantil en los Premios de las Artes Escénicas Valencianas. 

Más información y compra de entradas en www.offvalencia.com.

“PINOCHO, UN MUSICAL DE AVENTURAS” | TRENCADÍS PRODUCCIONS

Del 2 al 31 octubre (Sábados 18:00 | Domingos 12:00 y 18:00).

Funcions 9, 10 y 12 en valencià.

Cuando David y Toni conocen a Laura, esta se convierte en la ayudante perfecta para contar las aventuras de Pinocho. Los tres entran en una vorágine de maquillaje, pelucas y vestuario que nos permitirá conocer a los protagonistas de las divertidísimas peripecias del conocido títere de madera. 

La decisión de Gepeto de construirse una marioneta; la llegada del Hada Azul; las extrañas conversaciones con Grillo; la aventura en el teatro de marionetas de Stromboli; los engaños de Zorro y Gata… y la entrada en escena de la gran ballena dispuesta a tragarse todo lo que se encuentra en el mar. 

La diversión está servida con Pinocho, un musical de aventuras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis + 17 =