Mancomunitat Camp de Túria trabaja en mejorar la calidad de vida de vecinos

La Mancomunitat Camp de Túria, a través de los Servicios Sociales de Base, ha diseñado y puesto en marcha un Programa de Apoyo a la Inclusión Social dirigido a las personas beneficiarias de la Renta Valenciana de Inclusión Social.

Estas personas tienen un derecho subjetivo no sólo a percibir una renta de carácter económico, sino también a la prestación profesional. Es por eso, que el ente supramunicipal, preocupado por mejorar la calidad de vida de sus vecinos y vecinas está realizando talleres por diversos municipios de la comarca. 

Durante los meses de octubre y noviembre se realizarán cuatro talleres en los municipios de Olocau, Serra, Casinos, Domeño, Benissanó, Náquera y Marines, con el objetivo de mejorar la capacidad de inserción social y laboral. Se trata de un conjunto de cuatro talleres que faciliten el acceso al mercado laboral y la adquisición de hábitos, estrategias, conductas y actitudes, que permitan el desarrollo de un proyecto de vida autónoma, así como motivar para la continuación de la formación y actualización de competencias.

Este programa está enmarcado dentro del Servicio de inclusión social, financiado a través del Contrato-Programa celebrado entre la Diputación de Valencia y la Mancomunitat Camp de Túria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seis + 8 =