Las noches gamberras vuelven en Halloween a la Sala Off con Rocky Horror Show

La propuesta basada en el musical de Broadway se transformará en una fiesta en el teatro durante la semana más terrorífica del año.

El espectáculo más canalla de la temporada subirá a los escenarios de la Sala Off el próximo miércoles 27 de octubre. Durante toda la semana de Halloween, los espectadores podrán revivir la aventura de la joven pareja, Brad y Janet, en el “peculiar” castillo del Dr. Frank N’Furter.

Basado en el exitoso musical de Broadway, Rocky Horror Show se convierte en una experiencia inmersiva donde el público participa en el espectáculo a través de la fiesta, música y bailes, creando una atmósfera de diversión que sacará su lado más salvaje. 

Para redondear la experiencia, el público podrá optar a entradas especiales en mesa donde, además de vivir el espectáculo en primera línea, recibirán un pack detalle a disfrutar antes, durante y después del espectáculo.

Rocky Horror Show ya es un espectáculo veterano en la Sala Off donde repite cada año gracias a la gran acogida que tiene entre el público. La compañía RKO Travestites será la encargada de crear un año más el ambiente de cabaret y descaro que tanto caracteriza al show.

Más información y compra de entradas en www.offvalencia.com.

La Escuela Off, cantera de futuros profesionales de la escena

Con más de veinte años de experiencia, la Escuela Off conforma una lista de alumnos destacados en el mundo escénico. El elenco de Rocky Horror Show que podrá disfrutarse en la Sala Off la próxima semana está conformado por ex alumnos de la Escuela convertidos en profesionales y docentes del sector a día de hoy.

La Escuela Off inició en septiembre el nuevo año escolar a través de sus cursos continuos y en sus dos meses acumula ya casi 400 alumnos. Entre ellos, se encuentra el alumnado de los Ciclos de Formación Profesional de Arte Dramático y Teatro Musical, una formación cuyo objetivo es que se conviertan en profesionales de la escena y el ámbito audiovisual, partiendo de una metodología práctica que les permite trabajar sobre el escenario desde el comienzo de su formación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − dos =