Godella celebra el próximo sábado el Festival Sona Baixet con actividades pensadas para las niñas y niños

La localidad de Godella celebra el próximo sábado, 23 de abril, la quinta edición del Festival Sona Baixet, una jornada llena de actividades gratuitas pensada exclusivamente para las niñas y niños.

Este Festival acogerá durante todo el día multitud de actividades dirigidas a los más pequeños de la casa. Magia, conciertos, talleres o juegos son algunas de las actividades de las que podrán disfrutar durante toda la jornada del sábado.

Cento Carbó dará comienzo al Sona Baixet con un divertido taller didáctico llamado “Explosión RRRRítmica” que permitirá a los participantes despeinarse a través de la música, el juego creativo, la percusión reciclada y la improvisación. La cita, a partir de las 12 del mediodía en el patio de Villa Eugenia.

Durante todo el día, en diferentes horarios, también se podrá disfrutar del taller de arte con Pepa Castillo. La imaginación y las ganas de divertirse y experimentar serán los motores de esta actividad creativa y artística. Asimismo, las niñas y niños se divertirán con una colección de juegos de habilidad, concentración, competición y didácticos creados con utensilios de cocina con la Farigola Produccions.

Antes de comer, a las 13 horas, llegará el turno de Patricia Ferrero y su nuevo espectáculo “De bruja a maga”. Patricia Ferrero enfoca su energía a estudiar, ensayar y crear espectáculos y efectos inéditos que maravillan al público. Su espectáculo va más allá del truco gracias a su puesta en escena llena de risas, naturalidad y fantasía.

Ya por la tarde, a las 18 horas, llegará el turno de “Res-i-dual”, una combinación no medida de arte escénico y sonoro. Cento Carbó y Francesc Burgos son dos tontos fontaneros que pretenden conquistar el mundo con sus artefactos sonoros. Llevan toda la vida acumulando latas y artefactos y ensayando para el Día Grande en el que nos enseñarán que el mejor residuo es la nada, lo que no se genera.

Poco después, a partir de las 18.45, el patio de Villa Eugenia acogerá el concierto “Cantamos y jugamos en familia”, un proyecto encabezado por Aitana Ferrer y César Murillo en el que presentan una selección de canciones para jugar con nuestras manos, hacer hechizos y danzas ancestrales, bailar con todo tipo de animales, buscar tesoros e, incluso, aprender idiomas.Todas las entradas gratuitas para las diferentes actividades que agrupan el Sona Baixet se pueden conseguir en www.taquillagodella.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + 19 =