Cs elegirá al candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana en un proceso de primarias que se iniciará en octubre

La coordinadora de Ciudadanos (Cs) en la Comunitat Valenciana, María Muñoz, el secretario de Organización del partido liberal, Borja González, y su homóloga a nivel autonómico, Teresa Ortiz, han participado en un encuentro con afiliados de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia en una cita abierta a la participación, a la transparencia y a la escucha de propuestas de la militancia.

Reunidos en la sede de la formación en la capital valenciana, González ha explicado que el partido «tiene mucho trabajo por delante». «Es imprescindible que nuestro programa y valores vuelvan a ilusionar a todos nuestros militantes y votantes que pusieron la confianza en la marca naranja y tenemos el objetivo de volver a conseguirlo», ha añadido. Para ello, ha asegurado que «todo el equipo está trabajando en una misma dirección» y ha anunciado que durante las próximas semanas de verano se designarán a los candidatos a las alcaldías en diferentes municipios de la Comunitat Valenciana, así como el candidato o candidata a la presidencia de la Generalitat Valenciana, que será elegido a través de un proceso de primarias que se iniciará en el mes de octubre. «En este partido, siempre que la militancia decide, nunca se equivoca», ha subrayado. 

El secretario de Organización de los liberales también ha puesto en valor este tipo de encuentros participativos que “permitirán que las agrupaciones valencianas salgan más fuertes y comprometidas con el proyecto”

Muñoz, por su parte, ha asegurado que los afiliados de la Comunitat “destacan por el enorme talento y profesionalidad que siempre han puesto a disposición del partido” y que, por ello, “van a tener un papel clave en el proceso de refundación en el que está inmerso Cs”. “Contamos con agrupaciones comprometidas y todas tienen derecho a expresar sus iniciativas y trasladarlas a los diferentes equipos de trabajo”, ha declarado. 

Además, Ortiz ha reiterado la “necesidad de una participación de la afiliación de una manera abierta” y ha manifestado su “confianza en el intenso trabajo que cada uno de los simpatizantes y afiliados que, desde las provincias de Castellón, Alicante y Valencia realizan para acercar a los valencianos un proyecto de centro necesario como es Ciudadanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seis + 10 =