Manises abre su piscina de verano con toboganes y una zona de playa de césped

La piscina de verano de Manises abre al público mañana sábado 16 de julio, después de las obras de renovación que empezaron el mes de enero, y que han contado con una inversión total de alrededor de 800.000 euros. La apertura de la piscina se ha tenido que aplazar dos semanas para hacer todas las pruebas de seguridad necesarias, después de que a final de junio se detectara un funcionamiento inadecuado del sistema de impulsión del agua para depurarla. 

Durante la obra se han rehecho todas las zonas de playa, añadiendo cerca de 1.500 metros cuadrados de césped, y se ha hecho una intervención muy importante en el vaso grande, con la incorporación de dos toboganes y la reconstrucción del pavimento de alrededor. Una de las mejoras más importantes es la reconstrucción de la piscina de chapoteo, la cual se ha rediseñado y ahora dispone de un juego infantil acuático de alta calidad. 

Los concejales de Urbanismo del Ayuntamiento de Manises, Rafael Mercader, y de Deportes, Guillermo Martínez, han coincidido a señalar que “se trata de unas instalaciones con muchos años y que necesitaban una intervención total”. “Agradecemos la paciencia de nuestros vecinos y vecinas, sabemos que han sido semanas de espera pero ahora las podrán recuperar, porque estamos convencidos de que las instalaciones serán del gusto de todos los maniseros y maniseras”. 

La piscina de verano abre de martes a domingo de 11.00 a 20.00 horas, y el precio de la entrada general (mayores de 14 años) es de 3,50 euros, con entrada reducida de 2,5 euros para menores de 14 años, personas jubiladas y personas con diversidad funcional. También se pueden adquirir abonos de 10 pases por 25 euros el general y por 15, el reducido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte + trece =