La Policía Nacional detiene a un hombre que circulaba sin carné con gran cantidad de objetos robados en el vehículo

 Agentes de la Policía Nacional han detenido este sábado en Valencia a un hombre de 31 años, de origen ecuatoriano, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, hurto y atentado a agente de la autoridad, tras circular con un vehículo sin seguro ni ITV en vigor, sin tener carné de conducir y con el turismo repleto de objetos sustraídos. El sospechoso opuso gran resistencia al ser arrestado, lesionando a dos agentes.

Los hechos ocurrieron el sábado, sobre las siete y media de la tarde, cuando los agentes que realizaban labores de prevención de la seguridad ciudadana observaron en la avenida Antonio Ferrandis de Valencia a un hombre a bordo de un vehículo, que al verlos se mostró visiblemente nervioso. 

Los policías dieron el alto al turismo, localizando en el interior una gran cantidad de objetos, muchos de ellos con la alarma anti hurto puesta, así como una bolsa con varias alarmas y otra con forro de aluminio, empleado para eludir los arcos de seguridad de los locales comerciales. 

Los policías comprobaron, asimismo, que el hombre carecía de permiso de conducir, pues le había sido retirado por la pérdida total de puntos, y que el vehículo no tenía ni seguro ni ITV en vigor.  Por todo ello, lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y hurto.

En el momento de la detención, el sospechoso opuso gran resistencia, llegando a lesionar a dos policías, por lo que también se le imputa un delito de atentado a agente de la autoridad.

Los agentes intervinieron una gran cantidad de efectos, presuntamente hurtados por el ahora arrestado, tales como prensas de vestir, perfumes, productos de higiene y estética, teléfonos móviles, libros o un CD. Solo el valor de las prendas asciende a más de 1.500 euros. Gran parte de los objetos ya han sido devueltos a los comercios donde habrían sido hurtados. 

El detenido, con una treintena de antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × tres =