L’Eliana se prepara para celebrar la sexta edición del Bosque de la Bienvenida

La Concejalía de Participación Ciudadana ha invitado, a través de una carta dirigida a sus progenitores, a un total de 120 niños y niñas nacidos en 2021 a participar en la próxima edición del ‘Bosc de la Benvinguda’.

El tradicional acto, que se celebra por sexto año consecutivo, tendrá lugar el sábado 26 de noviembre y en él las y los infantes plantarán su correspondiente olmo señalizado con su nombre y fecha de nacimiento en el Barranco El Mandor para contribuir así a crear progresivamente un espacio natural donde los árboles estén hermanados con las niñas y los niños elianeros nacidos el año anterior.

Las inscripciones para participar en el evento están abiertas hasta el próximo 30 de septiembre. Los padres y madres deberán completar y entregar el formulario en el Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes, o bien en el trámite habilitado para ello en la Sede Electrónica. Para más información, las personas interesadas pueden contactar a través del teléfono 96 275 80 30 (ext. 131) o por correo electrónico a participacio@leliana.es.

Esta iniciativa, puesta en marcha en el año 2017, contribuye a educar para la convivencia y por el respeto hacia el medio ambiente, “favoreciendo la transmisión de valores que hacen que nuestra sociedad sea más cívica, responsable y solidaria”, ha recordado el edil del área Jorge Pérez Comeche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve + 8 =