El Festival Godejam de Godella de cultura urbana se salda con éxito de asistencia y participación

El Festival Godejam, celebrado durante el fin de semana en Godella, clausuró una nueva edición con éxito de asistencia, participación y organización gracias al esfuerzo de todas las personas que se volcaron en su celebración.

Durante dos días, Godella fue el epicentro de la cultura urbana, ya que tuvieron lugar multitud de actividades que dejaron con muy buen sabor de boca a todos los asistentes. De hecho, en esta última edición han participado numerosos grupos de baile, calistenia o rap que han hecho que el Godejam volviera a brillar.

En palabras de la concejala de Juventud e Infancia, Tatiana Prades, esta edición ha sido “la más potente de cuantas hemos celebrado hasta la fecha gracias a la participación de muchísimos grupos y personas en todas las actividades previstas”.

El Festival Godejam pone en valor la cultura urbana y todas las vertientes derivadas de ella. Así, el baile, la música o el grafismo adquieren un protagonismo especial durante el fin de semana en Godella.

Finalmente, la regidora Prades ha destacado la labor de Chema González, organizador del evento: “Quiero agradecer públicamente el esfuerzo y dedicación de Chema González ya que sin él, el Godejam no sería posible. Él es el alma mater de este festival y gracias a su esfuerzo podemos celebrarlo año tras año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

siete + 12 =