Manises celebra la VII Semana de las Letras

 La Biblioteca Enric Valor de Manises se prepara para la VII Semana de las Letras con actividades para todos los públicos que avanzan la celebración de la Feria del Libro, este año coincide con el Día del Libro y estará en la plaza de Rafael Atard.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Manises, Xavier Morant, ha destacado que con estas actividades “damos oportunidad a la gente de adentrarse en la cultura y de conocer de primera mano nuestras bibliotecas y librerías”. Por eso, ha animado “a todos los maniseros y maniseras a participar en las actividades que se han organizado alrededor del Día del Libro en nuestra ciudad”.

La primera de las actividades tendrá lugar el 19 de abril, a las 19 horas, en la Casa de Cultura donde se presentará el libro de Jose Luis Luna, 30 cuentos para mayores. Al día siguiente, 20 de abril, a la misma hora y lugar, tendrá lugar la presentación del libro Manises i els establiments de 1610, de Francesc Ferre y M. Pilar Sánchez.

Ya el 21 de abril por la tarde tiene lugar la lectura pública, que este año se hará sobre Noruega, de Rafael Lahuerta, en valenciano, y sobre La vuelta al mundo en 80 días, de Julio Verne, en castellano. 

Una vez finalice la tradicional lectura pública, a las 19 horas se presentará el libro Tarros de Miel de Rafael Molla y, posteriormente, a las 20 horas, La Dona en la Indústria Ceràmica de Manises, de Josep Pérez Camps. 

El 23 de abril, tendrá lugar la inauguración de la XIX Feria del Libro en la plaza de Rafael Atard con una actuación musical a cargo del Ateneu Cultural Ciudad de Manises y, durante todo el día, habrá diferentes actividades. Por la mañana, firmará libros Jose Luis Luna, autor de 30 cuentos para mayores y por la tarde, Mariel firmará Un conte de falles y Los ojos que me ven. A las 12 horas de la mañana las y los más pequeños disfrutarán del cuentacuentos de Eva Andújar Roba Estesa y a las 18 horas del teatro El Libro de la Selva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 + once =