VÍDEO: Dale vida a l’Eliana’, la nueva campaña para reactivar el comercio local

La Asociación de Comercio, Restauración y Servicios, l’Eliana Poble Comercial, en colaboración con la Concejalía de Promoción Económica, ha puesto en marcha una campaña bajo el título ‘Dale vida a l’Eliana’ para reactivar el consumo en el pequeño y mediano comercio local y difundir su tejido productivo, coincidiendo con la reapertura de la mayoría de establecimientos tras el parón provocado por la crisis del Covid-19.

El vídeo promocional cuenta la historia de un empresario local que, ante la crisis económica derivada de la pandemia, y la caída de las ventas se plantea cerrar su negocio. Sin embargo, tras esta situación se atisba un mensaje de esperanza si se cuenta con el apoyo de los vecinos y vecinas de l’Eliana. El spot pone además en valor el esfuerzo que los pequeños comerciantes de la ciudad han demostrado durante el Estado de Alarma, actuando como verdaderos héroes al garantizar el suministro de alimentos y de artículos de primera necesidad a la población.

Entre las acciones planificadas, se encuentra la distribución de cartelería y merchandising en todos los comercios de la ciudad. Y es que l’Eliana está dotada de un gran tejido comercial de calidad y de ocio que, tras el confinamiento, necesita más que nunca contar con el respaldo de sus conciudadanos. Esta campaña, además, se complementará con otras iniciativas que se realizarán próximamente para ayudar a dinamizar el comercio.

En palabras de la edil de Promoción Económica, Marta Andrés, “después de este parón es necesario impulsar a todos los pequeños comercios, locales de hostelería y profesionales que tenemos, a quienes esta crisis les ha golpeado especialmente fuerte«. Andrés ha recordado que esta campaña se suma al conjunto de medidas que ha tomado el consistorio en las últimas semanas para potenciar el comercio local, como las fiscales de exención de la tasa de terraza hasta 2022, las ayudas al pago de gasto corriente o los bonos-consumo que se pondrán en marcha próximamente.

El alcalde, Salva Torrent, por su parte ha explicado que el principal objetivo es recordar a la ciudadanía la presencia de los comercios que nos han acompañado toda la vida “y que esperamos sigan haciéndolo por muchos años más porque son motor de nuestra economía”. “Ahora nos toca a los elianeros y elianeras darles cariño, arroparles y devolverles la confianza y el apoyo que ellos nos han regalado”, ha destacado, «porque, como indica el vídeo permanecemos unidos aunque estemos separados y superar esta crisis está en manos de todos y de todas«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − tres =