La Sala Off acoge Diosas, un retrato de la feminidad contemporánea

Bramant Teatre presenta su espectáculo Diosas en la Sala Off, con Jerónimo Cornelles como director del proyecto. Una obra que se convierte en una mezcla entre la realidad y la ficción y que permanecerá durante 3 fines de semana encabezando la programación adulta de la sala valenciana a partir del próximo sábado 27 de febrero.

Con un elenco que pone a 9 mujeres sobre el escenario – Liz Dust, Maria Minaya, Aitana Crespo, Rosa Cornelles, Amparo Ferrer Báguena, Teresa y Carmen Crespo, Maria Porquet y Ruth Lezcano- ; “Diosas” pretende transformar la sala de teatro en una experiencia escénica. Una combinación de intérpretes profesionales y no profesionales que toma como premisa la fiesta de cumpleaños de una niña de 13 años pero que acaba narrando las distintas vivencias de cada una de las protagonistas.

Esta obra que nace como un proyecto de investigación del propio director, se transforma en una propuesta donde se le da voz a temas como la maternidad, el aborto o las relaciones familiares. Un teatro que huye de lo didáctico y de lo reivindicativo pero que se centra en exponer los testimonios de nueve mujeres distintas, nueve diosas que cuentan sus propias experiencias en primera persona y de forma totalmente real.

Diosas se podrá disfrutar en la Sala Off los sábados y domingos del 27 de febrero al 14 de marzo a las 19H. Más información y compra de entradas en www.offvalencia.com . 

DIOSAS | Bramant Teatre

  • Sábados y domingos del 27 de febrero al 14 de marzo a las 19H

Diosas es una experiencia sensitiva y escénica. Una fábula, un momento presente único e irrepetible. Diosas es una fiesta.

Diosas muestra a mujeres que decidieron, o no, ser madres.

Diosas nace a partir de las experiencias reales de todas las participantes.

Diosas mezcla realidad y ficción con actrices profesionales y mujeres que por primera vez suben a un escenario.

Diosas habla de ti y de nosotras.

FICHA TÉCNICA

Intérpretes: Aitana Cano, Rosa Cornelles, Teresa Crespo, Carmen Crespo, Liz Dust, Amparo Ferrer Báguena, Ruth Lezcano, María Minaya y María Poquet.

Dirección y dramaturgia: Jerónimo Cornelles

Codirección: Santiago Ribelles

Mirada externa y asesoramiento: Teresa de Juan

Arte audiovisual: Federico Caraduje

Vestuario: María Poquet

Fotografía: Sergi Vega

Diseño: Vicente Ribelles

Iluminación: Pablo Fernández

Espacio sonoro: David Alarcón

Espacio escénico: Luis Crespo

Producción ejecutiva: Teresa Crespo y María Minaya

Distribución: TDJ

Una producción de Bramant Teatre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis + 8 =