Los vecinos de entre 70 y 75 años de l’Eliana reciben su segunda dosis de la vacuna

La Zona Básica de Salud ha informado que esta primera semana de mayo está vacunando en el Centro de Formación de Personas Adultas (EPA) las segundas dosis del grupo de edad comprendido entre los 70 y 75 años, además de usuarios rezagados de entre 60 y 65 años y mayores de 75. 

Precisamente, los vecinos y vecinas mayores de 75 años que no hayan recibido cita para vacunarse, deben de acudir al Centro de Salud de l’Eliana ocontactar en el teléfono 96 271 84 40 para proceder a su inoculación a la mayor brevedad posible.

No obstante, el 95% de primeras dosis contra la Covid-19 de la localidad continúan acudiendo al punto de vacunación masiva habilitado en la Ciudad Deportiva de Paterna, en el Polígono Industrial Norte. Si bien, a partir del próximo 24 de mayo la Zona Básica de Salud de l’Eliana y San Antonio de Benagéber se convertirá en uno de los puntos de vacunación masiva de la Comunitat Valenciana, lo que significa que todos los elianeros y elianeras realizarán el proceso de inmunización  en la localidad.

Por otro lado, la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha puesto a disposición de la ciudadanía en su página web información actualizada sobre el proceso de vacunación contra el coronavirus por grupos de edad y ha recordado la importancia de mantener los datos de contacto de la tarjeta SIP actualizados.El alcalde, Salva Torrent, ha celebrado que todos los elianeros y elianeras puedan volver a vacunarse en la EPA, evitando desplazamientos largos y agilizando la administración de las dosis que llegan cada semana 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis + diez =