(Vídeo) Vuelve el Cine de Verano a l’Eliana con el formato anterior a la pandemia

Esta mañana se ha presentado en el Salón de Plenos la programación de la nueva edición del Cine de Verano  que vuelve este mes de junio con una cartelera llena de actualidad.  Así,  desde el próximo 24 de junio y hasta el 31 de agosto, las noches de verano estarán amenizadas con las  últimas propuestas del cine nacional e internacional. La proyección de las películas, que solo se verá interrumpida del 8 al 17 de julio debido a  las Fiestas Mayores, será a partir de las 22:30 horas en la terraza del Cine de Verano. 

La programación volverá a su formato habitual después de la pandemia, con una propuesta de cine familiar los fines de semana, de autor los lunes y martes y comedia los miércoles y jueves. En total serán 25  los films que se proyectarán este año repartidos en 59 sesiones. Apuestas que van desde el cine de autor pasando por el blockbuster , comedia y el cine para toda la familia. Además, también volverá el tradicional descanso y el servicio de bar estará operativo durante las pausas. Asimismo, estará permitido por primera vez después de la pandemia, cenar en el recinto.

 Así, entre las películas que se ofrecerán esta temporada destacan Dr. Strange en el multiverso de la locuraPadre no hay más que uno 3 o Lightyear en el cine familiar, ElvisAlcarràs o Código emperador en el de autor y Competencia OficialCanallas o La Ciudad Perdida en comedia.   

Las entradas se podrán adquirir de manera anticipada a través de la página web municipal www.elientrada.es o in situ en las taquillas del Cine de Verano a partir de las 21:30 horas. Los precios continuarán siendo los habituales: 3,50€ la entrada general y 2,50€ la reducida. 

El primer edil, Salva Torrent, se ha mostrado muy satisfecho de poder volver a la normalidad previa a la pandemia con la posibilidad de poder retomar la tradicional cena en el recinto  y ha  animado a  toda la ciudadanía a disfrutar del mejor cine a la fresca durante las noches de verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × tres =