La Diputació de València participa en las ‘Trobades d’Escoles en Valencià’ dedicado a los versos de Estellés (Burjassot)

La Diputació de València participa en las ‘Trobades d’Escoles en Valencià’ dedicado a los versos de Estellés (Burjassot)

Bajo el lema ‘El meu ofici és l’alegria’’, el estand de la Unidad de Normalització Lingüística de la corporación provincial albergará un photocall con una ilustración del poeta de Burjassot

La Unidad de Normalización Lingüística de la Diputació de València, como en años anteriores, participará en las ‘Trobades d’Escoles en Valencià’ 2024, que este año tienen como lema ‘Fem poble, parlem valencià’. Lo hará con un estand dedicado a los versos de Estellés ya que la corporación provincial está adherida al Año Estellés. 

La Unidad de Normalización Lingüística ha hecho una selección de versos del poeta burjasotense, reconocido como el poeta de la cotidianidad, para ofrecerlos a las personas asistentes. Quien visite el estand podrá elegir alguna de las estrofas escogidos entre los poemas de Estellés, y fotografiarse en familia o entre amigos con el divertido photocall creado por el diseñador gráfico Joanra Estellés. 

Después, podrán elegir una de las ocho pulseras con diferentes versos de Estellés seleccionados entre toda su obra poética. El estand, con el lema ‘El meu ofici és l’alegria’’, se montará en las ‘Trobades’ de Educación Primaria en Estivella, Benimodo, Valencia, Novetlè, Picanya y Lloc Nou de Sant Jeroni, y de Educación Secundaria en Burjassot, Ontinyent y Llíria. Las de este mes serán el sábado, 20 de abril, en Estivella; el domingo, 21 de abril, en Benimodo; el jueves, 25 de abril, en Burjassot; y el domingo, 28 de abril en Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − diez =