Autoacción, un taller mecánico ubicado en Fuente del Jarro ha adquirido una máquina que genera el ozono mediante un reactor de cuarzo y por tanto cumple la norma UNE 400.
“Utilizamos este medio para poder desinfectar los vehículos de nuestros clientes en la misma recepción. Por seguridad para los empleados y para nuestros clientes a la hora de la entrega del vehículo reparado. La importancia de esta propia maquina es que no hay que introducirla dentro del vehículo, este proceso se hace
sin acceder a dicho vehículo. Se introduce el tubo de silicona por un pequeño hueco que dejamos en la ventana de una puerta trasera, ponemos en ejecución el compresor y se introduce el aire desinfectado dentro del habitáculo. El tiempo estimado es de unos 10 minutos dependiendo de las dimensiones del vehículo. Una vez terminado el proceso de desinfección procedemos a la retirada del tubo, se precinta la puerta como garantía de no acceso al habitáculo después de la desinfección”, según afirman desde la empresa.