La nueva edición de la Escuela de Verano ya está en marcha dentro del programa de l’Eliana Concilia, que tiene como objetivo ofrecer a las familias elianeras una programación alternativa de ocio y entretenimiento para los menores de 3 a 14 años durante las mañanas de julio.
Un total de 550 niños y niñas están participando en esta nueva edición que se está celebrando entre el 1 y el 31 de julio con actividades lúdicas y deportivas que buscan desarrollar sus habilidades y que se completa con una inmersión lingüística en inglés y una escuela de teatro y de expresión creativa.
Todas las actividades son gratuitas, excepto las ampliaciones de la mañana o la tarde y los servicios de comedor, y están subvencionadas por el Plan Corresponsables-l’Eliana Concilia, financiado por el Ministerio de Igualdad. Además, parte del equipo de monitores y monitoras son jóvenes que han realizado el curso de MAT que ofrece el Ayuntamiento.
El alcalde, Salva Torrent, ha agradecido a las familias elianeras que han confiado un año más en el Ayuntamiento para conciliar en este mes de julio y ha deseado que los y las participantes encuentren ese espacio de ocio y entretenimiento que esperan en estas primeras semanas de vacaciones escolares.