El Ayuntamiento de Godella hace un llamamiento a la precaución ante la flexibilización de las restricciones

El Ayuntamiento de Godella hace un llamamiento a la ciudadanía para continuar respetando las medidas impuestas por la Generalitat Valenciana para frenar la pandemia de la COVID-19 que ha cambiado nuestras vidas desde hace ya más de un año. Pese a la flexibilización de las restricciones, la población debe ser sensata y responsable, ya que la batalla contra el virus todavía no ha acabado y hay que seguir obedeciendo para no volver a momentos tan delicados como los que se han vivido hace escasas semanas.

Por este motivo, la Concejalía de Seguridad Ciudadana, en estrecha colaboración con la Policía Local, ha establecido un dispositivo de vigilancia en las zonas más sensibles del término municipal de Godella para evitar reuniones o aglomeraciones de personas que incumplan con la normativa vigente.

La huerta, los diseminados, la cantera, Masías… son algunos de los lugares en los que la policía de Godella ha detectado acumulación de grupos numerosos de personas. De hecho, en algunos casos se han tramitado actas de sanción por incumplimientos de las medidas sanitarias vigentes para contener la COVID-19.

Fernando Oliveros, concejal de Seguridad Ciudadana de Godella, ha explicado que es importante ser conscientes del momento actual: “La pandemia no ha terminado y debemos ser responsables con la situación. Nuestras actitudes y comportamientos pueden poner en riesgo la salud de las personas que nos rodean y de la nuestra propia, por lo que hay que seguir haciendo un esfuerzo para acabar con la pandemia”.

“Este será el primer fin de semana de relajamiento de las medidas tras la tercera ola y debemos ir con mucho cuidado. Por eso, la Policía Local extremará la vigilancia de todo el término municipal para evitar actitudes y acciones incívicas que lastren el esfuerzo que estamos haciendo todos como sociedad”, ha agregado el regidor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 + 16 =