Nuevo servicio de WhatsApp joven en l’Eliana

La Concejalía de Políticas de Juventud ha puesto en marcha un nuevo servicio de WhatsApp joven, dirigido a la población de entre 14 y 30 años. A través de este nuevo canal los y las jóvenes elianeras recibirán en sus teléfonos información respecto a becas, ayudas, talleres de ocio, formación, concursos o viajes.

Para formar parte del nuevo grupo de difusión las personas interesadas han de guardar el número de teléfono 674 153 856 en su agenda de contactos con el nombre de, por ejemplo, Elijove, InfoJove o Espai Jove. A continuación, deberán enviar un WhatsApp con la palabra ALTAJOVE junto con su nombre y apellidos. Desde ese momento comenzarán a recibir todas las noticias municipales de su interés. 

Este nuevo servicio no responderá consultas o dudas. En todo caso, en cualquier momento los y las jóvenes de la localidad pueden acudir de forma presencial al Espai Jove, contactar con el correo electrónico elijove@leliana.es o en el teléfono 96 275 80 30, extensiones 121 y 401.

Además, Juventud ha puesto en marcha un cuestionario anónimo dirigido a este sector de la población para conocer sus inquietudes y ayudar así a redactar un nuevo Plan Local. En base a los datos recogidos a través de esta encuesta, el área conformará un conjunto de propuestas de ocio y planes formativos adecuados a sus intereses.

El concejal de Políticas de Juventud, Jorge Pérez Comeche, ha invitado a elianeros y elianeras comprendidos en esta franja de edad a darse de alta para comenzar a recibir información personalizada. «Gracias a esta iniciativa el Ayuntamiento seguirá profundizando en nuevos modelos de conexión con la ciudadanía para dar respuesta a sus necesidades específicas”, ha declarado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 5 =