La comedia más hilarante y exitosa de la última década podrá verse en Valencia por primera vez desde que se estrenara hace más de 11 años en la Gran Vía de Madrid. Desde entonces, ‘Corta el Cable Rojo’ se ha convertido en el espectáculo más longevo de España (por delante de gigante El Rey León). Más de una década improvisando y agotando entradas en cada función. Ahora, llega el turno de Valencia y el Teatro Talia, que acogerá a tres cómicos geniales, Rubén Tejerina, Mai Bocompte y Manu Pradas, que actúan acompañados de música en directo y osadas proyecciones, así como de la complicidad y las carcajadas que provienen del patio de butacas.
‘Corta el Cable Rojo’ es un show de comedia creado ante el público, cada día diferente, interpretado a través de la creatividad, el riesgo, el humor y la improvisación, cuyo objetivo es “reír lo máximo posible”.
Han sido su audaz e inexistente libreto, su planteamiento original, su novedad constante y su humor inevitable los factores que han hecho que el público estalle de la risa y siga apostando por esta obra de improvisación sin igual.
Las inesperadas propuestas del público dan lugar a personajes desbocados, situaciones insospechadas, retos imposibles, bailes sorprendentes, canciones tronchantes… Todo se alinea para ofrecer ocho números diferentes, cada cual más arriesgado y ocurrente, que conforman el espectáculo de humor que está revolucionando la cartelera.
No hay más que esperar a la salida del público para ver en sus sonrisas las consecuencias de haber asistido al teatro de improvisación más divertido. El boca a boca, las impresionantes valoraciones en las webs de entradas y el cartel de “localidades agotadas” cada semana son el otro reflejo del éxito deCorta el Cable Rojo.